Preloader

BIOMUSICA EN LO SOCIAL

Biomúsica, a través de la creación de grupos, permite generar espacios de socialización y expresión, estimulando la participación y la integración, y reduciendo el aislamiento social.

Estimula la comunicación fluida y plena, eleva la autoestima, potencia la creatividad y la confianza a partir de las dinámicas grupales, los ejercicios y las experiencias.

Ayuda a potenciar las propias capacidades, incentiva actitudes positivas en las relaciones personales y ofrece una nueva mirada sobre la resolución de conflictos de origen emocional.

Anna Maria
Udine, Italia
El resultado para mí ha sido óptimo porque soy una persona tímida y con la Biomúsica he logrado superar bastante esta timidez. Con Biomúsica también me he fortalecido, en el sentido de que puedo enfrentar diferentes situaciones con más seguridad. Otra cosa que me gusta mucho es como se desarrolla la actividad, con una primera parte de juegos, divertida, y luego la parte de los ejercicios que sobre mí tienen un efecto maravilloso, sobre todo porque logro visualizar aquello que me dicen y sugieren, y lo siento con muchos efectos sobre mí.

IMÁGENES DE BIOMÚSICA APLICADA EN EL AREA DE LO SOCIAL