Preloader

BIOMUSICA EN EL DESARROLLO PERSONAL

Biomúsica considera a cada individuo como un ser en constante evolución, dinámico y en continúa transformación. Cada persona tiene la posibilidad de crecer más allá de su desarrollo orgánico y elevar su nivel de consciencia.
Este objetivo nos hace considerar la enfermedad y/o el sufrimiento mental como una fase que el individuo puede atravesar y de la cual obtener experiencia útil para mejorar su existencia.

Con tal objetivo Biomusica International promueve encuentros orientados al trabajo sobre sì, contribuyendo a la resolución de los conflictos emocionales que impiden un salto significativo en el propio camino.

A través de ejercicios energéticos y experiencias introspectivas, Biomúsica ofrece elementos de auto-observación y evolución consciente que favorecen el desarrollo personal.

Lina
Udine, Italia
Hacer Biomúsica me influencia mucho porque yo no soy una persona muy alegre pero cuando participo de las actividades, especialmente con los juegos, me vuelvo realmente una niña y vuelvo a casa con una sonrisa que raramente tengo. También, cuando hago los ejercicios (energéticos) me siento dentro de ellos, los siento realmente, como si dentro de mí existiera una riqueza que aumenta cada vez más para hacerme sentir bien.

IMÁGENES DE BIOMÚSICA APLICADA EN EL AREA DEL DESARROLLO PERSONAL