Preloader

BIOMÚSICA EN LA EDUCACIÓN

Biomúsica puede ser utilizada en todos los niveles educativos.

Sus técnicas actúan sobre el bienestar físico, emocional y vincular de los alumnos, promoviendo la empatía, la cooperación y los vínculos emocionales saludables.

A través de actividades lúdico-musicales, Biomúsica estimula la integración y la cooperación, generando un clima de distensión y bienestar.

Los ejercicios energéticos permiten un equilibrio integral que favorece la atención y la predisposición a aprender.

INTRODUCCIÓN A LA BIOMÚSICA

Un curso que te brindará las bases del método y sus alcances. Una primera aproximación a esta novedosa y eficaz disciplina.

Testimonios

Gabriela Truzzi
Docente - Operadora en Biomúsica
“Necesitaba tener más herramientas para ejercer mi labor como docente, pero también buscaba otros caminos más allá de lo meramente académico. Por eso la idea de ser operadora dentro y fuera del ámbito escolar es lo que me motivó a inscribirme. Para mí la formación fue una apertura a nuevos senderos, buscar el equilibrio del triángulo cuerpo-emoción-energía, una mirada más compasiva hacia mí misma y hacia el otro que se me presenta".
Bárbara Di Tullio
Operadora en Biomúsica
“Considero que Biomúsica puede ayudar a las personas a reencontrase con la esencia de su interior, a vivenciar la auto-observación dentro de un marco de alegría, reflexión, generando a través de su intervención un clima de confianza e integración, favoreciendo la aceptación propia y de los otros, generando comunicación, permitiendo la expresión.”